Juno Temple habla sobre lo fan que es Tom Hardy de Venom

Juno Temple

Juno Temple actuará por primera vez en una película de Marvel gracias a su papel en la futura Venom 3, donde compartirá reparto con Tom Hardy, entre otros. Hablando precisamente sobre el actor, Temple ha querido resaltar el amor que siente hacia Eddie Brock y su simbionte.

En una entrevista para el podcast Happy Sad Confused, Temple compartió algunos detalles sobre el rodaje de Venom 3 y sobre sus compañeros de reparto. Aunque la actriz lleva mucho tiempo en la industria, se encuentra en una situación donde está empezando a disfrutar de mayor visibilidad y papeles más importantes gracias a haber destacado en Ted Lasso y Fargo. Curiosamente, no se encuentra ante su primer papel en una película de superhéroes, puesto que tuvo una aparición muy breve en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, pero el set de Venom 3 le ha resultado más impresionante.

No voy a mentir, podría haber estado en un set más grande que incluso el de la película de Batman en que estuve. Este set fue una locura. La creatividad que hubo tras él. Cuando entras ahí por primera vez piensas, ‘Vaya, Dios mío, esto es realmente grande’.

Tras esto, la actriz habló sobre Hardy y lo mucho que se ha volcado con el personaje, algo que le ayudó a calmar los nervios por encontrarse en algo tan grande.

Tom es un gran fan de Venom y de la relación entre Eddie Brock y Venom. Está muy emocionado por contar esta historia y también está emocionado por que otras personas formen parte de ella. Es como un niño en el primer día del colegio. Es una energía muy buena para empezar un trabajo que es tan intimidante, pero cuando tienes al propio Venom tan emocionado y nervioso como tú porque a todos les importa, entonces es como, ‘Vale, estoy en el lugar adecuado’.

1:21