Esta estrella del UCM asegura que su personaje volverá pronto

Póster de The Marvels

A pesar de que los productos en los que ha aparecido no han convencido a muchos fans, el personaje de Kamala Khan, alias Ms. Marvel, se ha convertido en uno de los favoritos de la gente. Todo ha sido al gran carisma de Iman Vellani, la actriz que la interpreta, algo que demostró sobradamente en The Marvels brillando por encima de gente con más experiencia como Brie Larson, Teyonah Parris o incluso Samuel L. Jackson.

Dado que en ningún momento se ha llegado a confirmar una segunda temporada de Ms. Marvel, y teniendo en cuenta el fracaso de The Marvels, muchos se preguntan cuál será el futuro del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pues tranquilos, porque en una entrevista reciente para Polygon, Vellani aseguró que pronto volverá, aunque obviamente sin especificar dónde ni cuándo.

Me lo han asegurado. Así que tiene buena pinta, pero no hay más pruebas que eso. Me dan migas de pan, y yo intento hacer una merienda de ello.

Recordemos que, al final de The Marvels, hay una escena en la que Kamala Khan, imitando a Nick Furia, actúa como reclutadora de Kate Bishop para un proyecto cuyo nombre no se desvela, pero que huele claramente a Jóvenes Vengadores.