Ebon Moss-Bachrach habla de cuándo está ambientada Cuatro Fantásticos y si La Cosa será CGI

Cuatro Fantásticos

Marvel Studios confirmó recientemente el reparto de la nueva película de los Cuatro Fantásticos, revelando que Ebon Moss-Bachrach (The Bear) será el encargado de interpretara a Ben Grimm / La Cosa (The Thing). Aunque aún no se ha revelado de forma oficial, el estilo de la imagen que acompañó al anuncio del reparto y la revista que está leyendo La Cosa parecen indicar que la película estará ambientada en los años 60.

Ayer el actor estuvo como invitado en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live, donde habló abiertamente de su participación en la esperada película de la Primera Familia de Marvel, confirmando que ya ha leído el guión. Cuando le preguntaron por la época en la que estará ambientada, Moss-Bachrach contestó lo que todos pensamos, aunque sin confirmar ni desmentir de manera definitiva.

Esa imagen parece estar ambientada en los años 60.

En cuanto a si La Cosa cobrará vida a través de prostéticos o mediante CGI, Moss-Bachrach confirmó lo que todos esperábamos aludiendo a lo que se hizo en las dos primeras películas de los Cuatro Fantásticos, donde fue Michael Chiklis quien interpretó al personaje.

No creo que sea el traje. Michael Chiklis llevó traje. Aparentemente, el traje era realmente incómodo. Creo que hemos superado eso. Ahora con la tecnología es un poco cosplay y amateur. Es mayormente interpretación por captura de movimientos.