Geraldine Viswanathan cree que el destino es el culpable de que acabase en Thunderbolts

Geraldine Viswanathan

La actriz Geraldine Viswanathan ha hablado recientemente sobre incorporarse al Universo Cinematográfico de Marvel, algo que hará próximamente a través de la película Thunderbolts. Según la actriz, formar parte de la familia Marvel era su destino.

La incorporación de Viswanathan al reparto de Thunderbolts se anunció el pasado mes de enero. El anunció reveló que la actriz ocupará el lugar que ha dejado Ayo Edebiri, que tuvo que dejar la producción debido a problemas de agenda. En una entrevista reciente para ComicBook.com, Viswanathan dijo que el destino ha sido una parte importante de que haya acabado uniéndose al UCM.

Quién sabe qué sucede detrás de las cámaras, pero siempre quise unirme a este universo en cualquier capacidad, y esto acaba de surgir. Hay mucho de… era el destino. El destino me llamó por teléfono, contesté y dije: ‘Allí estaré’. Muy emocionada.

Viswanathan empezó a llamar la atención de la industria tras su papel en la película Blockers. A partir de ahí, comenzó a convertirse en una favorita de los fans para el papel de Ms. Marvel (que finalmente acabó en manos de Iman Vellani).

Thunderbolts se encuentra actualmente en producción con vistas a un estreno el 2 de mayo de 2025. Jake Schreier dirigirá a partir de un guión de Eric Pearson y Lee Sung. La película es parte de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel y reúne a un equipo formado por el Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Fantasma (Hannah John-Kamen), U.S. Agente (Wyatt Russell), Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus), Yelena Belova (Florence Pugh), Guardián Roja (David Harbour) y Taskmaster (Olga Kurylenko).