Revelan la causa de la cancelación de Superman & Lois

Póster de Superman & Lois

El pasado otoño, la CW anunció la cancelación de la serie de televisión Superman & Lois, la cual terminará con su próxima cuarta temporada. Esto cogió a muchos por sorpresa, dado que se trata de una serie de éxito y gran popularidad dentro de la cadena. Ahora, el presidente de la compañía, Brad Schwartz, ha revelado la verdadera razón por la que decidieron poner fin a la serie.

Según declara Scwartz para The Wrap, la decisión de que acabar con Superman & Lois fue de Warner Bros. y no de la CW, y la razón fue porque no quieren que haya ningún otro producto de Superman en el mercado que le haga la competencia a Superman: Legacy, la primera película del nuevo DCU de James Gunn y Peter Safran.

No quieren un producto competencia de Superman en el mercado.

Aunque con el reinicio del universo DC tanto en cine de televisión este movimiento tiene sentido, muchos fans se preguntan por qué Superman & Lois tiene que terminar mientras otras series pre-existentes como Harley Quinn o Peacemaker pueden continuar.

Aunque todavía no hay fecha concreta de estreno, la temporada final de Superman & Lois tiene previsto su estreno en algún momento del próximo otoño.