Deadpool y Lobezno juntos también en una nueva serie de cómic

Portada de Deadpool & Wolverine: WWIII Nº 1

Está claro que 2024 es el año de Deadpool y Lobezno, y Marvel Comics también quiere sacarle partido. Además de la película, tendremos al menos una nueva serie donde veremos a estos dos personajes luchar juntos. La editorial ha anunciado Deadpool & Wolverine: WWIII, la cual debutará el próximo 26 de julio.

La serie contará con guiones de Joe Kelly (Deadpool, Uncanny X-Men) y dibujos de Adam Kubert (Wolverine, Uncanny X-Men), y tendrá un total de tres números.

En palabras de Kelly:

Hubo muchos factores que me hicieron decir sí a escribir esta serie. Adam Kubert fue el número uno. Trabajé con Adam durante los inicios de mi carrera en Marvel y he sido un fan suyo desde entonces, tanto como artista como en humano. Entonces, ¿trabajar con él de nuevo? No hay duda, sí, por favor.

La segunda razón fue Lobezno. Por más que sea una serie de amigos, Logan es el punto de entrada a la historia, lo que me dio la oportunidad de explorar este personaje que amo. Su voz, su perspectiva del mundo, todo eso me dio una manera única de acercarme a un equipo épico. Y luego, el gran número tres, es el terror corporal. Masacre y Lobezno juntos permiten una historia sangrienta. Una historia de autoexamen e introspección que te deja la boca abierta gracias a las hábiles manos de Adam. Es un viaje oscuro, divertido y desordenado que espero que todos disfruten tanto como yo.