Revelan un trágico final alternativo para The Marvels

Póster de The Marvels

The Marvels ya está en Disney+ y próximamente llegará a formato físico. Es por ello por lo que la actriz Zawe Ashton se pasó por el podcast Phase Zero para hablar de la película y de su personaje, la villana Dar-Benn.

Entre las muchas cosas que comentó, Ashton reveló un final alternativo para la película que llegaron a rodar, y en el que una de las heroínas no salía muy bien parada.

Aviso de spoilers.

Según pudimos ver en The Marvels, Carol Danvers, Monica Rambeau y Kamala Khan sacan lo mejor de Dar-Benn antes de que el personaje arda en el espacio. Sin embargo, el final original que rodaron tenía a Dar-Benn y la Capitana Marvel ardiendo juntas en ese momento, una secuencia que parece que mataría a Carol Danvers, mientras que en la versión final Carol sobrevive.

Hubo otro final que rodamos en el que Brie y yo estamos como en el espacio, y como que arden juntas, lo cual fue realmente sorprendente. Y ese fue solo un día en los cables pasando el rato con Brie, lo cual es surrealista y divertido. Pero sí, creo que había algunos planes diferentes.

Dar-Benn, sin embargo, nunca iba a salir viva de The Marvels.

Siempre iba a haber una muerte épica simplemente porque simplemente creo que en términos de cerrar psicológicamente esa historia para Carol, creo que siempre fue lo mejor. No quieres pensar, ¿la derrotó? ¿Se acabó esto? ¿Estará condenada a esta vida de sentirse culpable por todo esto por siempre jamás? ¿O tendrá este momento redentor en el que Dar-Benn está fuera de escena y luego casi asume el papel de lo que estaba tratando de hacer? Es un arco realmente redentor para ese personaje. Diré que hice un entrenamiento de buceo de un día porque iba a haber un mucha agua involucrada en la muerte original.