Este actor de Rogue One confirma que no le veremos en la temporada 2 de Andor

Póster de Star Wars Andor

Dado que la temporada 2 de Andor conectará directamente con los eventos de la película Rogue One: Una Historia de Star Wars, muchos se preguntan si habrá personajes de la película que veremos en la serie. Pues bien, ahora se confirma uno al que no veremos.

En una entrevista para la revista italiana Bad Taste, el actor Ben Mendelsohn ha confirmado que no le veremos repetir como el malvado Orson Krennic en la segunda temporada de Andor.

Krennic debutó en Rogue One: Una Historia de Star Wars como el hombre que dirigió la construcción de la Estrella de la Muerte. Aunque Krennic murió en la batalla de Scarif, el personaje ha sido explorado más a fondo en el canon remontándose a sus días como estudiante destacado en el Programa Futuro de la República, donde mantenía una amistad y rivalidad con su compañero Galen Erso.

Aunque los cómics o incluso series como Star Wars: La Remesa Mala nos mostraron mucho de su arco, Mendelsohn cree que aún se podría indagar más en la vida del villano.

Creo que a Krennic le queda una enorme cantidad de cosas que ofrecer al público. Lo que debemos entender sobre un personaje como Krennic es que, si hubiera tenido la oportunidad, habría intentado apoderarse de todo el juego y me parece que este aspecto aún no se ha explorado lo suficiente.

Y lo que es mejor, si le dieran la oportunidad, el actor está listo y dispuesto a aprovechar esas oportunidades en la pantalla, pero admite que Lucasfilm no parece estar por la labor.

En cuanto a si Lucasfilm me ha contactado para un nuevo proyecto, puedo deciros que no, no me han contactado para algo como esto. Y sí, sería genial volver a verlo en algún lugar, pero por ahora todo termina aquí. Pero en lo que a mí respecta, estaría muy dispuesto a explorarlo más a fondo y de manera significativa en ese mundo. Nunca esperé interpretar un personaje como ese, pero tampoco esperé convertirme en actor. Para mí, todos son cosas maravillosas.