La directora de Madame Web revela la aparición de otros dos personajes relacionados con Spider-Man

Logo de Madame Web

En una entrevista reciente para CBM, la directora de Madame Web, S. J. Clarkson, reveló que Ben y Mary Parker aparecerán en el spin-off de Spider-Man.

Clarkson explicó que sus inclusiones se produjeron como resultado de que Madame Web naciera en los cómics de The Amazing Spider-Man, en lugar de hacerlo en una serie propia. Debido a eso, incluir a Ben y Mary Parker sirve como homenaje y respeto al lugar de donde procede.

Creo que, una vez más, Madame Web nació en los cómics de The Amazing Spider-Man, ¿sabes a qué me refiero? Todavía no hay un cómic de Madame Web, aunque creo que probablemente debería haberlo. Debería haberlo, ¿no? Creo que deberíamos… comencemos a solicitar un cómic de Madame Web. Creo que sería increíble. Pero ya sabes, creo que es un homenaje y un gesto de respeto hacia su lugar de origen.

Incluir a Ben y Mary Parker específicamente es una combinación interesante, ya que en los cómics, el tío Ben es el hermano del padre de Peter Parker, no el de su madre.

Este todavía podría ser el caso en Madame Web, pero eso no explicaría por qué son Ben y Mary específicamente quienes aparecen en la película, en lugar de los padres de Peter juntos, o los tíos de Peter juntos.