La directora de Madame Web explica la ausencia de lentes en la máscara del personaje de Sydney Sweeney

Sydney Sweeney en Madame Web

La directora de Madame Web, S. J. Clarkson, ha hablado recientemente sobre por qué Julia Cornwall, el personaje interpretado en la película por Sydney Sweeney, no tiene lentes en su máscara de Spider-Woman.

Durante una entrevista para CBM, le preguntaron a Clarkson si la falta de esas lentes fue una decisión creativa, a lo que respondió:

Lo vimos… es muy divertido porque, como fan de los cómics, si puedo llamarte así, sabrás que a menudo hay diferentes iteraciones a lo largo de los cómics. Entonces, obviamente ha habido diferentes iteraciones de Madame Web y muchas versiones de diferentes dibujantes de todos los personajes.

Cambian y evolucionan, así que supongo que lo que hicimos fue prestar mucha atención y analizarlos en todos los ámbitos, y luego encontramos el diseño que pensamos que funcionaba mejor. Y lo que también funcionó para nuestros actores.

No estaríamos aquí si no tuviéramos estos increíbles cómics y brillantes guionistas e ilustradores que le dan vida. Usamos eso como base y tratamos de mejorarlo y darle vida para el cine.