Parece confirmarse el comienzo del rodaje de Cuatro Fantásticos con Pedro Pascal

Logo de Cuatro Fantásticos

Aunque todo el mundo lo daba por hecho, en realidad nunca se había confirmado que Pedro Pascal fuese a formar parte del reparto de la nueva película de los Cuatro Fantásticos. Que Pascal vaya a interpretar a Reed Richards, alias Mr. Fantástico, sigue sin ser oficial, pero salvo que hayan cometido un error, el sindicato de actores de Estados Unidos lo acaba de confirmar.

Como decimos, la noticia sigue sin ser oficial, puesto que Marvel Studios aún no ha emitido ningún comunicado al respecto. De hecho, a día de hoy, lo único oficial es la fecha de estreno para el 2 de mayo de 2025 y que Matt Shakman será el director. Pascal ha estado siempre en todos los rumores como posible candidato junto a nombres como los de Adam Driver o John Krasinski.

Aparte de todo esto, la web del sindicato de actores también apunta a un comienzo de la producción de la película en la segunda mitad de este 2024, por lo que no deberíamos tardar demasiado en recibir confirmación de la implicación de Pedro Pascal, sino la revelación de todo el reparto.