Matthew Vaugh dice que Deadpool 3 va a salvar el UCM

Logotipo de Deadpool 3

Deadpool 3 llegará a los cines el próximo verano como la única película del Universo Cinematográfico de Marvel en 2024. La película servirá no solo para integrar a Masacre en el UCM, sino todo el universo de mutantes de la extinta 20th Century Fox, juntando por fin en pantalla al Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds y el Lobezno (Wolverine) de Hugh Jackman.

Los fans están deseosos de ver la película, no solo por el éxito de sus dos predecesoras, sino por el ansia de ver a esas dos estrellas juntas y por ver cómo se integran en el UCM. Pero por si el hype existente aún no fuese suficiente, el director Matthew Vaugh ha contribuido a su crecimiento.

Vaugh, que puso su grano de arena en ese universo mutante de Fox con X-Men: Primera Generación, habló recientemente durante su visita al podcast Post-Credit sobre lo poco que sabe de Deadpool 3. Para él, la película tiene el poder de revitalizar y salvar el mundo de las películas de Marvel.

Lo poco que sé sobre Deadpool Vs. Lobezno, o Lobezno Vs. Deadpool, estoy seguro de que mientras hablamos existe esa discusión entre Ryan y Hugh, es increíble. Va a ser impactante. El Universo Marvel va a tener una sacudida y va a hacer que ese cuerpo vuelva a la vida. Creo que Ryan Reynolds y Hugh Jackman están a punto de salvar todo el Universo Marvel.