Marvel Studios podría estar desarrollando un proyecto de Puño de Hierro

Póster de Iron Fist

Ahora que Echo ha confirmado que las series Marvel de Netflix son canon del Universo Cinematográfico de Marvel, y que Daredevil: Born Again recuperará aún a más actores y personajes de esas series, no dejan de surgir rumores en torno ellas. El más nuevo de todos sugiere que podría haber un nuevo proyecto de Puño de Hierro (Iron Fist) en desarrollo.

Según el insider Daniel Ritchman, aunque sin aportar pruebas ni mucho menos, Marvel Studios prepara el regreso de Puño de Hierro, apuntando que el proyecto estaría protagonizado por una mujer. Eso sí, no aclara si se trataría de la Collen Wing de Jessica Henwick o de un personaje completamente nuevo. También dice que regresaría Finn Jones como Danny Rand, aunque no como protagonista.

Tampoco queda claro el formato o el medio en el que regresaría Puño de Hierro, ya que el insider dice que podría ser una serie de animación o una película o serie de imagen real. Vamos, que podría ser cualquier cosa, y cuantas más diga, más posibilidades de acertar.