Kathryn Newton quiere a su personaje del UCM en los Jóvenes Vengadores

Kathryn Newton

Todo el mundo da por hecho que sucederá, especialmente tras el final de The Marvels, y por ello Kathryn Newton ha hablado sobre su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel como parte de un posible futuro proyecto de los Jóvenes Vengadores.

Newton debutó en en el UCM a través de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía dando vida a Cassie Lang, alias Estatura, y por lo que comenta para Screen Rant, cree que su personaje se merece experimentar formar parte de un grupo.

Me gustaría verla en un equipo. Siento que cuando estaba en la escuela secundaria en mi equipo de golf, aquí tengo el anillo del campeonato, estaba obsesionada con ser la número uno. Quería ser la capitana del equipo y mi entrenador me dijo: ‘Nada de capitana, así no es como lo hacemos aquí. Todos somos iguales, formamos un equipo y ganamos y perdemos juntos’. Así que siento que es algo con lo que todos pueden identificarse, tener que estar juntos en el equipo cuando todo va bien y estar juntos en las trincheras. Así que me gustaría ver un poco más de eso.