Vincent D’Onofrio habla sobre cómo se aborda Daredevil: Born Again ahora que las series de Netflix son canon

Logo Daredevil: Born Again

No sabemos si siempre fue la intención de Marvel Studios, pero tras anunciarse importantes cambios creativos en Daredevil: Born Again y confirmarse oficialmente en Echo que las series Marvel de Netflix son canon del Universo Cinematográfico de Marvel, el panorama ha cambiado bastante.

Hablando para The Hollywood Reporter, Vincent D’Onofrio comentó los cambios que se avecinan en Daredevil: Born Again y cómo la nueva dirección honra el canon establecido en la serie original de Daredevil.

Durante nuestro reinicio de toda la creatividad en Daredevil: Born Again, todos los creativos se reunieron y dijeron: ‘Mira, así es como tenemos que hacerlo ahora’. Así que seguro que solo estamos hablando de ello en términos de estar directamente conectados con el Daredevil original, y eso es algo genial. Trae muchas historias interesantes y todas las historias colaterales que sucedieron en esas tres temporadas originales. Así que ahora podemos comenzar esta situación de nacer de nuevo con toda esa historia detrás de nosotros y el resultado de toda esa historia. Así que ahora todos estamos hablando de Daredevil: Born Again en esos términos.