La voz de Kahhori en la temporada 2 de What If…? habla por primera vez sobre el papel

Kahhori en What If...?

La temporada de What If…? ha hecho historia al presentar a Kahhori, la primera superheroína original creada por Marvel Studios. Además, es un personaje nativo-americano de origen mohicano, con lo que ello representa para la comunidad. Devery Jacobs es la encargada de poner voz al personaje, y para ella ha sido especial puesto que pertenece a esa comunidad.

A través de una serie de publicaciones en X, Jacobs expresó su emoción por interpretar el papel y lo que ha supuesto para ella dado el trasfondo del personaje y el suyo propio.

Presentamos a Kahhori, la primera superheroína mohicana. Nunca pensé que sería capaz de darle vida a un personaje como este. Pocos roles significan tanto como este. Después de pasar los últimos 3 años trabajando junto a un equipo increíble, podemos estrenar este episodio casi exclusivamente mohicano rodeado de familia, comunidad y hablantes de kanien’kéha como primer idioma. El episodio 6 de la temporada 2 de What If…? de Marvel Studios ahora se transmite solo Disney+. Hubo muchos Kanien’kehá:ka involucrados en la creación de este episodio emocionante, inspirador y rudo. No querrás perderte este ¿Qué Pasaría Si… Kahhori reformara el mundo?