Iman Vellani tiene claro qué villano quiere para la temporada 2 de Ms. Marvel

Póster de Ms. Marvel

Aunque la acogida de la serie de televisión Ms. Marvel no fue la esperada, la serie de Marvel Studios presentó una estética y unos conceptos muy llamativos que merecen la pena seguir siendo explorados. A eso hay que sumarle el enorme carisma demostrado por su actriz principal, Iman Vellani, la cual se ha consagrado con su destacado papel en The Marvels.

Aún sí, sigue si confirmarse si tendremos una segunda temporada de la serie, pero igualmente, Vellani tiene muy claro quién quiere que sea la villana principal en caso de que se acabe haciendo. En una entrevista reciente para The Direct, la actriz apuntó a Doc.X, una conocida villana de los cómics.

Definitivamente Doc.X. Creo que es una gran villana de los cómics y puede conectar realmente con el público de la generación Z. Sería muy interesante. No sé, jugar con la mente de los chicos casi cuando tienes a esta villana que solo existe en tu teléfono, en tu ordenador portátil, en todas tus pantallas que no se pueden evitar. Creo que sería una posición realmente interesante ponerlos a todos a luchar contra algo que ni siquiera puedes ver, ¿no? Sí. Sí, esta es una de mis historias favoritas de los cómics. Así que me encantaría verlo.