Kathryn Hahn comparte su emoción por la serie Agatha: Darkhold Diaries

Agatha: Darkhold Diaries

En una entrevista reciente para Collider, la actriz Kathryn Hahn compartió su emoción por el estreno el año que viene de la serie de televisión Agatha: Darkhold Diaries.

Aunque dijo que no podía revelar nada, la actriz compartió su gran entusiasmo mientras afirmaba que no puede esperar a que la gente vea el spin-off de Bruja Escarlata y Visión.

No puedo decir nada, pero estoy muy emocionada. Ya sabes, es interesante que digas eso porque toda mi experiencia con Marvel, comenzando con Bruja Escarlata y Visión, y luego con Agatha, todos hablan de la máquina de Marvel, pero yo me sentí realmente como si hubiera estado en este increíble circo disidente en el que me sentía muy confiado y apartada.

Estos dos proyectos no podrían haber sido más diferentes entre sí y no podrían haberme pedido más cosas diferentes, pero una parte siempre te quita algo y también te da algo. Entonces sí, por supuesto, hay una llamada y una respuesta entre los dos porque soy yo, es mi vida, es mi humanidad pasando de uno a otro. No sé si podría decir exactamente qué fue, pero ella, por supuesto, me preparó para ser bruja.