The Marvels es oficialmente la película menos taquillera de la historia del UCM

Póster de The Marvels

En su cuarto fin de semana, The Marvels ha caído fuera del Top 10 de recaudación en Estados Unidos con tan solo 2,5 millones de dólares recaudados. En total, la recaudación asciende a 80,7 millones de dólares en mercado doméstico y 116,3 millones de dólares en el mercado internacional. Con esto, la secuela de Capitana Marvel suma un total de 197 millones de dólares recaudados en todo el mundo, y se convierte en la película menos taquillera de la historia del Universo Cinematográfico de Marvel con mucha diferencia.

Con esto sobre la mesa, The Walt Disney Company ha demostrado estar un poco escocida y ha publicado un comunicado al respecto:

Con la recaudación de The Marvels ahora a la baja, pararemos de reportar cada fin de semana las recaudaciones internacionales y globales de esta película.

Esta es la primera vez que asistimos a algo similar dentro del UCM. Incluso la segunda película menos taquillera del UCM, El Increíble Hulk, se mantuvo dentro del Top 5 en sus primeras cinco semanas en los cines.