Tom Holland dice que no hará Spider-Man 4 solo por hacerla

Póster de Spider-Man: No Way Home

Una de las películas que más esperan siempre los fans de Marvel es lo siguiente de Spider-Man. En este caso, sabemos que Marvel Studios y Sony Pictures están desarrollando una Spider-Man 4 que de continuidad a lo que sucedió en Spider-Man: No Way Home. Ahora bien, parece que la cosa no es tan segura como parece.

Holland lleva interpretando a Spider-Man desde Capitán América: Civil War en 2016, y ha aparecido en más películas como el personaje que cualquier otro actor, incluidas tres películas en solitario y las dos épicas de los Vengadores. Sin embargo, como comenta para Collider, no está ansioso por hacer más, y quiere que si se hace, se haga bien.

Todo lo que puedo decir es que hemos estado participando activamente en conversaciones sobre cómo podría verse una cuarta interpretación de mi personaje. Si podemos o no encontrar una manera de hacer justicia al personaje es otra cosa. Me siento muy protector con Spider-Man. Me siento muy, muy afortunado de haber podido trabajar en una franquicia que ha mejorado con cada película, que ha tenido más éxito con cada película, lo cual creo que es realmente raro, y quiero proteger su legado. Por lo tanto, no haré otra por hacer otra. Tendrá que valer la pena el tiempo con el personaje.