Iman Vellani tiene la clave para que el UCM vuelve a brillar con fuerza

Iman Vellani

En una entrevista para The Direct, la actriz Iman Vellani explicó cómo cree que el Universo Cinematográfico de Marvel puede volver a alcanzar el nivel de Vengadores: Endgame.

Cuando le preguntaron a la actriz de Ms. Marvel sobre si Marvel Studios ha perdido parte de su magia y cómo puede recuperarla, Vellani dijo que se trata simplemente de hacer que los fans se preocupen por los personajes.

No sé. No sé si se trata de hacerse cada vez más y más grande. Porque entonces, ¿qué queda? Sabes, creo que se trata simplemente de hacer que el público se preocupe por sus personajes. Y creo que han establecido tantos personajes maravillosos en la última fase del UCM que sería bueno verlos a todos nuevamente y verlos formar equipo.

Vellani explicó que, con tantos personajes nuevos, los fans solo quieren ver cómo forman equipo.

Creo que, debido a que hay muchos personajes nuevos, a la gente le gustaría comenzar a juntarlos y decir: ‘Oh, ver a Kamala y al Guardián Rojo juntos’. Imaginar todas estas parejas, y creo que eso definitivamente valdría la pena. Serán como, ya sabes, los próximos Vengadores.

Y es que, como fan, la actriz dijo que los estrenos de las películas de Marvel son una verdadera fuente de felicidad para ella.

Pero sí, quiero decir, hablo como una fan como si todavía estuviera allí todos los jueves por la noche. Como todos los estrenos de estas películas los jueves por la noche, son como una fuente de felicidad para mí. Y sinceramente, el éxito comercial no determina para mí el disfrute de una película. Juzgo una película por la sensación que me dejó. Y sí, quiero terminar la película sintiéndome un poco más ligera y feliz, y espero que el público también lo haga.

Volviendo al tema de formar equipos, le apuntaron a Vellani que ahora toda la presión recae sobre Kamala Khan, después de lo que vimos al final de The Marvels. La actriz se mostró llena de confianza.

Supongo. Yo confío en ella. Creo que sabe lo que está haciendo. Tiene la pequeña tableta SABRE. Probablemente contenga mucha información que puede utilizar.

Después de esto, Vellani habló sobre cómo se siente al estar dentro de la familia de Marvel Studios después de haber sido una gran fan toda su vida. Eso sí, reconoce que ha cambiado su punto de vista y lo ve todo mucho más humano.

Eso es. Quiero decir, definitivamente he cambiado. No puedo ver estas películas o series de la misma manera. Ahora sé cuándo las cosas están en pantalla verde, sé cuándo, por ejemplo, cómo ruedan ciertas escenas de lucha y esas cosas. Pero creo que ver a personas reales trabajar en estas películas y ver todo el esfuerzo y la mano de obra que se necesita para hacer una película como esta, humanizó mucho más las películas para mí.

También le ha servido para ver que todos los que trabajan en Marvel Studios son verdaderos fans y aman lo que hacen.

Tienen mucho que ofrecer más allá de la increíble narración. Cada persona que trabaja en Marvel Studios es realmente un fan y está muy enamorado de su oficio y de su trabajo. Y creo que la dedicación a su trabajo es lo que hace que una película sea buena, si no excelente. Así que he conocido a mucha gente realmente genial.