Daisy Ridley revela que su nueva película de Star Wars no es lo que esperaba

Rey en Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Poco se sabe de las futuras películas de Star Wars, más allá de lo que se anunció en la más reciente Star Wars Celebration. Una de esas películas será aquella protagonizada por Daisy Ridley, que vuelve al papel de Rey para fundar una nueva Orden Jedi 15 años después de los eventos de Star Wars: El Ascenso de Skywalker bajo la dirección de Sharmeen Obaid- Chinoy

En una nueva entrevista para Collider, donde habla de sus proyectos más inmediatos, Ridley dejó claro que no estuvo ocultando información a la prensa, y que ya había revuelo en torno al tema antes incluso de que ella recibiese una oferta.

Te diré, Steve, que cuando te vi en Park City, no me habían comunicado nada. Algunos me preguntaron, no tú, pero me preguntaron algo cuando estuve allí y, extramente, la gente me preguntaba cosas y yo decía, ‘No, no voy a hacer más’. Después ocurrió todo esto después de que volviese.

Curiosamente, después de que aceptase volver y empezase a conocer detalles de la película, descubrió que no era lo que esperaba.

Fue una recepción muy agradable. Estaba cagada de miedo antes de subir al escenario, porque nadie sabía que iba a eso. Nadie sabía que iba a la Celebration, solo Kathy Kennedy y un par de personas más. Estaba muy nerviosa. Fue una recepción maravillosa. Estoy muy emocionada. La historia es realmente genial. Estoy esperando leer un guión porque, obviamente, no tengo otras actualizaciones. No es lo que esperaba, pero estoy muy emocionada.

Por ahora, Ridley dice que su regreso es solo para una película, y nada de otra trilogía o una versión extendida de esa historia.

Conozco la historia para una película. Eso no quiere decir que eso sea todo, pero es lo que me han contado. E imagino que será la próxima película, creo. Quiero decir, de nuevo, no lo sé, tras las huelgas y todo eso, cómo de rápido volverá a empezar todo. Pero sí, lo que sé es la historia de una película y creo que la gente estará muy emocionada.