Teyonah Parris rompió a llorar cuando se enteró de que se uniría al UCM

Teyonah Parris

Ahora que los actores y actrices de Hollywood ya pueden promocionar sus proyectos al haber terminado la huelga, Teyonah Parris ha hablado sobre su papel en The Marvels y, de paso, sobre cuál fue su reacción cuando recibió la noticia de que había sido contratada para interpretar a Monica Rambeau en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Hablando Rolling Stone, Parris detalló cómo se sintió cuando le comunicaron su contratación para Bruja Escarlata y Visión, pero también cómo fue ver su cara en storyboards y previsualizaciones de la serie.

Fue tan abrumador que recuerdo romper a llorar en esa habitación frente a algunos de los directivos de Marvel Studios. Estaba pensando en mis padres, su amor, su aliento, los momentos bajos en los que tal vez no consigues nada durante un año y medio y no tienes dinero. Entonces sentí el apoyo y el amor, y cómo había tanta gente que me ayudó a llegar a este momento. Ser una superheroína de Marvel era un sueño real, y estoy aquí. Creo que también fue saber que ser mujer y ser una mujer negra en este espacio de superhéroes no es muy frecuente que digamos.