The Marvels sigue en caída libre y apunta peor estreno del UCM

Póster de The Marvels

Si las proyecciones para el primer fin de semana de The Marvels en Estados Unidos ya habían caído notablemente tras la baja recaudación del jueves por la noche, la cosa se va poniendo cada vez más fea a medida que avanzan las horas. Según los últimos datos, se estima que la secuela de Capitana Marvel recaude entre 110 y 115 millones de dólares en todo el mundo durante su primer fin de semana.

Si esa acaba siendo finalmente la cifra, estaríamos ante el peor estreno de la historia del Universo Cinematográfico de Marvel a nivel mundial.

La razón para esto es que, de los 80 millones de dólares estimados hace unos días, la cifra estimada de recaudación para el mercado internacional ha caído a apenas 60 millones de dólares, después de haber recaudado 25 millones de dólares en las sesiones del viernes. En el mercado doméstico, ayer hablábamos de una recaudación de entre 50 y 60 millones de dólares para todo el fin de semana, y ahora se estima que podría andar entre 47 y 52 millones.

Por el momento solo queda esperar a la recaudación del domingo y los números oficiales, pero desde luego la cosa no pinta nada bien.