Marvel Comics anuncia nueva serie en solitario para Destructor Nocturno

Portada de Night Trasher Nº 1

Marvel Comics ha anunciado una nueva serie en solitario para uno de los principales miembros del equipo de los Nuevos Guerreros, el Destructor Nocturno.

El próximo 14 de febrero debutará Night Trasher, una miniserie de cuatro números con guión de J. Holtham y dibujos de Nelson Daniel. Esta nueva era pera el Destructor Nocturno implica un nuevo aspecto, reavivar su romance con Silueta (Silhouette) y enfrentarse a un nuevo archienemigo llamado O.G.

Tras la muerte de un ser querido Dwayne Taylor vuelve a la ciudad de Nueva York, donde Silueta acude a él para que le ayude a detener a O.G. y buscar su verdadera identidad.

Junto al anuncio de la serie, Marvel Comics ha compartido la portada del primer número, obra de Alan Quah, la cual podéis ver más arriba.

En palabras de Holtham sobre el anuncio:

Obviamente, hay un montón de nostalgia de los noventa flotando por ahí. Se siente como si un tipo en una patineta siempre fuera genial y divertido. Soy de los años noventa, he envejecido y hay mucho en esto que se trata de ‘¿Cuál es tu legado? ¿Qué has dejado atrás?’. Especialmente porque hace tiempo que no le vemos. Tuvo que emprender un viaje de autodescubrimiento y pasar un tiempo en otros lugares para procesar ese ‘estaba muerto, pero luego no estaba muerto’. Y luego, ‘¿Cómo es el mundo ahora?’. Es mayormente acerca de él regresando a casa para lidiar con la basura con la que no ha lidiado nadie.