El director de Blade confirma que la película será clasificada R (+18)

Logo Blade

En una entrevista reciente para Deadline, el director de Blade, Yann Demange, confirmó que Marvel Studios le ha dado luz verde para que la clasificación por edades de la película sea R, el equivalente norteamericano de PG-18.

Además, el director comentó que ha sido todo un alivio que el estudio le haya permitido ir a por esa clasificación, ya que para él era muy importante.

Demange también habló de lo divertido que cree que será hacer la película, sobre todo porque trabajará junto a Mahershala Ali, una persona que describe como “un actor profundo”.

Salgo de esto con ganas de ser más abierto, más vulnerable y aportar un aspecto más personal a mi trabajo. Pero en Blade nos vamos a divertir porque Mahershala es un actor muy profundo.

Después, dio algunas pistas de lo que pueden esperar los fans de Blade, afirmando específicamente que el personaje de Ali será duro y despiadado, lo que seguramente se traduzca en violencia en pantalla.

Estoy emocionado por mostrar una especie de crueldad y dureza del personaje, lo que le permite caminar por la tierra de una manera particular. Lo amo por eso. Tiene dignidad e integridad, pero hay una ferocidad ahí que por lo general se mantiene bajo la superficie. Quiero desatar eso y ponerlo en la pantalla.