Gina Carano se desahoga y ataca con todo a Lucasfilm con su despido de Star Wars como telón de fondo

Gina Carano

En las últimas horas, Gina Carano ha compartido un clip en X extraído de un episodio reciente de South Park en el que se burlan de la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, y la culpan en broma por las críticas hacia algunas de las últimas películas de Star Wars.

Los empleados despedidos por Lucasfilm bromean sobre cómo Kennedy presionaría para que se censurara el episodio e intentaría ocultar la reacción violenta.

Esta es la parte en la que KK exige que cualquier YouTuber sea censurado por compartir y reírse de este divertido episodio. Hará que YouTube desactive la opción de aprobación debido a las críticas hacia ella.

Añadió cómo Kennedy utilizaría las principales páginas web de noticias de Hollywood para bombardear con odio a los creadores de South Park.

Luego hará que sus publicistas se aseguren de que Variety y The Hollywood Reporter publiquen artículos atacando a los creadores de South Park y sus familias, manchando sus nombres a través de cada idiota que tiene bajo su control y que vendería su alma para trabajar para Lucasfilm.

Carano agregó que Kennedy tiene una mafia en Internet que cumplirá sus órdenes y compartirá cualquier mensaje que desee, antes de pasar aparentemente a criticar la reciente cultura del despertar y la representación LGBTQIA+.

Ella activará su multitud en Internet para repetir que los creadores de South Park son racistas, intolerantes, transfóbicos y exigirá que los creadores de South Park se disculpen públicamente usando solo palabras que ella apruebe y, finalmente, exigirá que se sometan a curso educativo en el que 45 personas de la comunidad LGTBI llaman por zoom para sentarse y escuchar lo mucho que se lastimaron sus sentimientos durante un pequeño episodio de South Park. Pero tal vez solo tal vez se acabó el tema.

En otra publicación posterior respondiendo a un seguidor que afirmó que había perdido la cabeza con su publicación original, Carano sugirió que sus comentarios contra Kennedy se basaron en su experiencia de primera mano.

¿Siempre llamas loca a una mujer solo porque tiene más experiencia de primera mano que tú y dice algo que no te gusta o no entiendes? Un poco misógino, ¿no crees?

Luego cuestionó la lealtad de estos fans áticos hacia Kennedy antes de revelar que le pidieron que dejara de seguir ciertas cuentas que se oponían a la presidenta de Lucasfilm.

¿Tienes curiosidad por saber si tus señores supremos te pagan o si simplemente siguen adelante y meten toda la cabeza en el culo de forma gratuita? Supongo que es gratis. Tal vez quieras salir a tomar un poco de aire fresco.

Para mayor contexto, no sólo para ti sino para la gente que lee esto, una de las cosas que sus señores supremos me pidieron que hiciera fue dejar de seguir ciertas cuentas porque decían cosas malas sobre Kathleen Kennedy. Eso fue una gran señal de alerta para mí.

Continuando apuntando a Kennedy, Carano señaló que esos “haters” a los que supuestamente odia Kennedy pueden ser simplemente fans que aman el producto y quieren que sea lo mejor posible.

Si yo fuera la jefa de una de las compañías de entretenimiento más poderosas del mundo, sabría que los haters vienen con el territorio y que tal vez los ‘haters’ están expresando sus pensamientos porque en realidad les importa, y que el hecho de que se preocupen es algo bueno porque siempre y cuando se preocupen, todavía habrá algo con lo que trabajar. Tal vez podamos recuperar sus corazones eventualmente y tal vez ellos tengan algunas cosas buenas que agregar a la conversación (lo cual hacen e hicieron). Y al menos ellos todavía compran el producto. Mira la temporada 1 de Mando, boom, la curación había comenzado.

También dijo que Kennedy debería aceptar y comunicar las opiniones de los creativos que trabajan bajo sus órdenes.

Si eres una buena líder, aprendes a abrazar y comunicar, no a dictar, silenciar y exigir que tus actores y directores dejen de seguirte y avergonzar a más de la mitad de tu base de fans y a las personas que han permanecido con la franquicia durante décadas.

Nota al margen: no digas que la Fuerza es femenina y luego permitas que solo los hombres expresen sus opiniones políticas en Internet. De hecho, simplemente deja caer la ridícula frase por completo.

Carano argumentó que las acciones de Kennedy han reducido el interés en una de las franquicias más queridas de todos los tiempos e incluso comparó Lucasfilm con el Imperio.

Uno de los problemas que sus amos están teniendo ahora es que han hecho que mucha gente deje de preocuparse por una de las franquicias más queridas de la historia, todo mediante intimidación, impulsando agendas agresivas y tratando de silenciar a las personas que los critican.

¿Cómo pueden contar historias que no entienden cuando con quién se identifican es con el Imperio? Literalmente están tratando de aplastar a los pequeños, a la rebelión. No es de extrañar que la narración tenga dificultades.

Incluso afirmó que Lucasfilm ha despedido y deshumanizado a personas, incluida ella, que no han hecho nada malo.

Despidieron y deshumanizaron a personas como yo que no hicieron absolutamente nada malo, todo para señalar la virtud a personas como vosotros, los Yes Men. Pero los Yes Men, desafortunadamente para vosotros y para ellos, no impulsan la cultura. Tal vez contaban con que los niños aprendieran la holgura, pero una de las mejores cosas de esta franquicia es pasarla de generación en generación para compartirla, la competencia es demasiado alta para descartar algo tan valioso como eso. ¿Por qué una generación la transmitiría cuando les has faltado el respeto y los has mandado lejos?

Su declaración llamó la atención sobre cómo Lucasfilm está utilizando a las minorías como escudo y arma.

Sus señores supremos trataron de esconderse detrás de las dos bases de fans opuestos que luchan entre sí en lugar de asumir la responsabilidad. Así que alentaron el odio, mientras la virtud indicaba que están defendiendo a las minorías, pero en lugar de eso las usan como escudo y arma. Es curioso cómo funciona nuestro gobierno.

Continuó refiriéndose al liderazgo débil de Kennedy y señaló cómo Disney necesitaba contratar un nuevo líder para lograr cambios importantes en Lucasfilm.

Creen que la gente lo olvidará y sí, tal vez lo hagan, pero en este momento han escuchado la voz de la gente y eso les ha tocado. Están eligiendo seguir con su débil liderazgo que no podía soportar que los YouTubers dijeran cosas malas en Internet, cuando todo lo que habrían necesitado es un verdadero líder para intervenir, tomar las riendas, asumir alguna responsabilidad, dejar de discriminar, disculparse por las cosas que se han hecho mal, salir completamente de la política, ser verdaderamente inclusivo y volver a los negocios. Hasta entonces, estarán atrapados con vosotros, los Yes Men y sus acciones en caída libre.

La actriz finalizó su declaración con una nota sobre cómo un buen liderazgo contribuye a un mundo mejor.

No digo que tenga razón en todos los frentes, pero tengo el corazón abierto y me niego a ser discriminada personas poderosas que me dicen cómo pensar y actuar, y si hubiera algo por lo que tuviera que disculparme, lo haría en un instante, pero no dije ni hice nada malo. La gente se acerca a mí todos los días para estrecharme la mano y agradecerme el haber tomado una postura, incluso las personas que piensan diferente.

Una cosa es cierta: un buen liderazgo contribuye a un mundo mejor, generando personas más sanas y felices y mejores oportunidades. Mirad a vuestro alrededor, estamos observando los efectos devastadores de lo que un mal liderazgo puede provocar en todo el mundo.