Vinicius Junior presenta el diseño de su traje para Marvel’s Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2

Vinicius Junior, el jugador de fútbol del Real Madrid C.F. y una de las mayores estrellas del fútbol mundial, ha publicado un vídeo en su canal oficial de YouTube en el que, junto a KidSuper Studios, presenta el diseño y un primer vistazo al que será su traje de creación especial para Spider-Man en Marvel’s Spider-Man 2, el último gran lanzamiento para PlayStation 5 desarrollado por Insomniac Games.

En este contenido, el propio Vini Jr. juega y reacciona a los primeros compases de Marvel’s Spider-Man 2 mientras presenta el diseño y un boceto avanzado de su traje especial que estará disponible para los Spider-Man en Marvel’s Spider-Man 2 más adelante. Este traje cuenta con los colores de la bandera de Brasil, y tiene fuertes inspiraciones en la cultura brasileña, el fútbol y la noche de Nueva York.

A DREAM!!! Jogando e fazendo o Design do meu Super-Herói favorito em Marvel’s Spider-Man 2!!!

KidSuper Studios, fundada por Colm Dillane, es un colectivo de artistas que transforma la ropa urbana y los accesorios con ideas frescas de estilo, arte, música y deporte. En este sentido, junto a Vini Jr., crearán un traje especial que estará disponible después de lanzamiento como traje en Marvel’s Spider-Man 2.

En Marvel’s Spider-Man 2, Peter Parker y Miles Morales regresan en una emocionante aventura de la saga de videojuegos aclamada mundialmente. Los jugadores se balancearán, saltarán y utilizarán las nuevas alarañas para viajar por la Nueva York de Marvel, alternando entre ambos Spider-Men a lo largo de la historia, cada uno con sus propios poderes épicos, mientras Venom amenaza con destruir sus vidas, su ciudad y el mundo. Marvel’s Spider-Man 2 se lanzará el viernes 20 de octubre de 2023 en exclusiva para PlayStation 5 y ya está disponible para reservar en todas sus ediciones a través de PlayStation Store, PlayStation Direct y tiendas habituales.