Tras Marvel’s Spider-Man 2, ¿habrá un spin-off de Venom? La desarrolladora del juego responde

Venom en Marvel's Spider-Man 2

Uno de los grandes villanos del recientemente lanzado Marvel’s Spider-Man 2 es Veneno (Venom), y aunque no es la razón principal por la que tanto crítica como fans están alabando al juego, sí que es uno de los mayores alicientes. Ahora bien, ¿volveremos a ver a esta versión del simbionte en futuros juegos de la franquicia (si es que los hay)?

Tal y como se puede leer en redes sociales, muchos fans quieren ver a Veneno protagonizar su propio spin-off, muy al estilo de como se hizo con Miles Morales. Ahora, en una entrevista para Insider, el director narrativo de Marvel’s Spider-Man 2, Jon Paquette, respondió a la pregunta sobre un posible juego de Veneno. Obviamente, la respuesta no fue muy precisa, pero parece que Insomniac Games no descarta del todo la idea.

Vale, esto es lo que estamos haciendo. Estamos centrados en Spider-Man 2, y lo que vamos a hacer es esperar y ver cómo reaccionan los fans. Vamos a escuchar a los fans y vamos a preguntarnos a nosotros mismos, ‘Vale, ¿qué es lo que quieren realmente los fans?’. Hablaremos sobre cosas después de que hayamos tenido tiempo para dormir y tomarnos unas vacaciones.