Tras haber lanzado su último juego este mismo año, EA Motive ha cambiado su foco de atención hacia su anunciado videojuego de Iron Man. El título se encuentra actualmente en preproducción, y el director del estudio, Patrick Klaus, ha ofrecido detalles del estado del proyecto.
Klaus confirmó que le motor que usará el juego es Unreal Engine 5 y, al igual que hicieron con Dead Space, han creado un “consejo comunitario” que incluye a muchos fans de Marvel en general y de Iron Man en particular. La idea es que ese consejo vaya aportando comentarios e información durante el desarrollo del juego.
Desde entonces, nuestro enfoque se ha centrado en el proyecto Iron Man, lo que nos brinda la oportunidad de trabajar (y jugar) con otra propiedad extraordinaria. Todavía estamos en las primeras etapas de la preproducción y nos tomamos nuestro tiempo para asegurarnos de establecer lo mejor posible la base para el desarrollo. Pero ya estamos encontrando muchas oportunidades para explorar la historia, el diseño y la jugabilidad con Iron Man, y es emocionante ver que la fantasía comienza a cobrar vida. Incluso en una etapa tan temprana del proceso, hemos establecido un Consejo Comunitario formado por fans de Iron Man y Marvel. Al igual que con Dead Space, ofrecerán comentarios sobre prácticamente todo durante el proceso de desarrollo. Mientras tanto, nosotros hemos elegido Unreal Engine 5 como nuestro motor de juego para permitir que el equipo de desarrollo haga su magia y cree algo realmente especial.