La serie de Wonder Man podría haber sido cancelada

Wonder Man

Joanna Robinson, autora del libro no oficial MCU: The Reign of Marvel Studios, ha mencionado recientemente que Marvel Studios habría decidido no seguir adelante con la serie de televisión de Wonder Man que estaban desarrollando.

Durante una entrevista para el podcast The Watch, Robinson dijo que ha escuchado que van a descartar el proyecto de Disney+ centrado en Wonder Man. Aparentemente, la serie ya estaba en producción antes de las huelgas de guionistas y actores/actrices, debido a las cuales tuvo que parar. Hasta ahora, se creía que el rodaje se reanudaría una vez que terminasen las huelgas, junto a los de Daredevil: Born Again y Deadpool 3, pero si hacemos caso a las palabras de Robinson ya no será así.

Se esperaba que la serie de Wonder Man fuese una sátira de la industria del cine por dentro, con un estudio del personaje Simon Williams (interpretado por Yahya Abdul-Mateen II), un superhéroe que también es actor. La serie contaría con diez episodios, con James Ponsoldt siendo director de varios de ellos. Destin Daniel Cretton estaba a bordo como productor con Andrew Guest sirviendo como guionista principal y productor ejecutivo.