Marvel Comics anuncia el fin de la Era de Krakoa con la llegada de nuevas series para los X-Men

X-Men Fall of the House of X - Rise of the Powers of X

Aprovechando el panel Marvel: Next Big Thing en la Comic Con de Nueva York 2023, Marvel Comics ha confirmado de forma oficial que pronto llegará a su final la Era de Krakoa en los cómics de los X-Men.

El editor jefe de la editorial, C. B. Cebulski, presentó un tráiler durante el panel en el que revelaron tres nuevas series de los X-Men que debutarán en enero. En ellas, como hemos comentado, se narrará el final de la Era de Krakoa.

La primera de esas series será Fall of the House of X, que contará con cinco números escritos por Gerry Duggan y dibujados por Lucas Werneck. Su primer número verá la luz el 3 de enero.

La segunda serie debutará el 10 de enero bajo el título Rise of the Powers of X, con también cinco números escritos por Kieron Gillen y dibujados por R. B. Silva. En este caso, hay que destacar que la serie tiene lugar diez años en el futuro de los X-Men.

Finalmente, el 24 de enero debutará en las tiendas Resurrection of Magneto, que tendrá cuatro números escritos por Al Ewing y dibujados por Luciano Vecchio.

Este final para la Era de Krakoa llegará cinco años después de su debut en 2019 de la mano de Jonathan Hickman con House of X y Powers of X.