Nuevos detalles de Echo gracias a la sinopsis y reparto de su primer episodio

Logo Echo

Marvel Studios ha enviado la descripción del primer episodio de Echo al Catálogo de Derechos de Autor de Estados Unidos, revelando con ello qué ocurrió con Kingpin al final de Ojo de Halcón y cuál es su papel dentro de este spin-off.

En la sinopsis del capítulo de estreno, Marvel Studios describe a Maya López, alias Echo, como la sucesora del brutal legado de Wilson Fisk.

Marvel Studios presenta Echo, en la que Maya López (Alaqua Cox) lucha por volver a conectar con sus raíces nativo americanas mientras lo equilibra con sus aspiraciones ligadas a una vida de crimen como sucesora del brutal legado de Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio), alias Kingpin. En el primer episodio nos presentan a Maya López y sus luchas.

Recordemos que, al final de Ojo de Halcón, vimos a Maya apuntando con un arma a la cabeza de Kingpin, para luego oírse un disparo fuera de pantalla.

Aparte de esta sinopsis, el reparto también confirma que volveremos a ver a Charlie Cox como Daredevil en Echo. Este incluye, aparte de a Alaqua Cox y Vincent D’Onofrio, a Chaske Spencer como Henry, Tantoo Cardinal como Chula, Graham Greene como Skully, Cody Lightning como Primo Biscuits, Charlie Cox como Daredevil, Devery Jacobs como Bonnie y Zahn McClarnon como William López.