El director de Deadpool 3 confirma la importancia de 20th Century Fox en la historia de la película

Logotipo de Deadpool 3

Hablando en una entrevista para el nuevo número de la revista Total Film, el director de Deadpool 3, Shawn Levy, confirmó que su película del Universo Cinematográfico de Marvel rendirá homenaje al legado de los mutantes de Marvel en 20th Century Fox, ya que el Mercenario Bocazas cobró vida inicialmente bajo el paraguas de Fox.

Esta idea surgió por primera vez cuando se filtraron fotos del set de Deadpool 3 que mostraban lo que parecía ser El Vacío de la serie de televisión Loki e incluso un enorme logotipo de 20th Century Fox hecho de arena.

Aunque no le gustó que se filtraran fotos del rodaje, Levy señaló que Masacre y Lobezno (Wolverine) son personajes icónicos de la era Marvel de Fox, dejando en claro que el equipo incluirá ese legado de Fox como parte de su historia.

Deadpool y Lobezno son personajes icónicos de Marvel, más específicamente, personajes icónicos de la era Marvel de Fox. No vamos a fingir, ‘Oh, chasqueamos los dedos y de repente el legado de Fox no existe y dio forma a gran parte de lo que ahora conocemos como UCM. Fox también dio forma a la carrera de Ryan, la carrera de Hugh y la mía. Así que hay mucha historia allí, y hay mucha historia de Marvel en Fox. Y ciertamente eso es parte de nuestra narración.