Cambio de tercio. Ahora The Marvels es de las más caras del UCM

Póster de The Marvels

Tras un informe reciente en el que se apuntaba que el presupuesto de The Marvels era el más bajo de todo el Universo Cinematográfico de Marvel empatada con Ant-Man, ahora Forbes publica que el presupuesto oficial de la secuela de Capitana Marvel es de 274,8 millones de dólares, lo que la convierte en una de las películas más caras del UCM hasta la fecha.

De ser cierto, este alto presupuesto es bastante sorprendente teniendo en cuenta que se rumorea que la película tan solo dura 100 minutos. Esto implicaría un alto coste debido a una gran cantidad de trabajo en efectos visuales.

Sin embargo, Forbes también informa que Disney recibió una subvención de 55 millones de dólares por parte del gobierno del Reino Unido durante la producción de la película, por lo que la cantidad gastada en la secuela sería de en torno a 220 millones de dólares.

En comparación con los presupuestos de otras películas del UCM, The Marvels sería con esos 274,8 millones de dólares la cuarta película más cara de Marvel Studios, tan solo por detrás de las tres películas de los Vengadores.