Celebración del 40º aniversario de Power Pack con una nueva miniserie con los creadores originales

Portada de Power Park: Into the Storm Nº 1

Power Pack, la familia de superhéroes que recibieron poderes de un alienígena que se convirtió en su amigo antes de morir, tendrá una nueva miniserie para celebrar el 40º aniversario del debut del equipo en los cómics. Y eso no es todo, porque supondrá el regreso de sus creadores originales, Louise Simonson y June Brigman.

La nueva miniserie de cinco números, que se lanzará en enero, se titula Power Pack: Into the Storm y está ambientada en los primeros días del equipo. Sin embargo, lo interesante para los fans de Power Pack es que la miniserie incluye a Franklin Richards, hijo de Mr. Fantástico y la Mujer Invisible de los Cuatro Fantásticos.

En Power Pack: Into the Storm, Franklin tiene una premonición de una amenaza galáctica contra la Tierra, lo que obliga a los Power Pack a lidiar con su identidad como héroes. Después de que los niños recibieran sus poderes y ayudaran a defender la Tierra de los malvados Snarks, decidieron proceder como un equipo de superhéroes, pero ocultando el secreto a sus padres, los cuales no podrían soportar que sus hijos fueran superhéroes. Esta nueva miniserie pregunta si vale la pena poner en riesgo la Tierra manteniendo sus poderes en secreto ante sus padres.

Power Pack: Into the Storm Nº 1 debutará el 24 de enero de 2024.