Tenemos más detalles del papel de Park Seo-joon en The Marvels

Park Seo-Joon

En una entrevista para el número más reciente de la revista Total Film, la directora de The Marvels, Nia DaCosta, y la directora de producción y desarrollo de Marvel Studios, Mary Livanos, revelaron nueva información sobre el personaje de Park Seo-joon, que se supone que es el Príncipe Yan.

Primero, DaCosta habló sobre otros planetas que los fans pueden esperar ver en la película, uno de los cuales podría ser el planeta natal del Príncipe Yan, Aladna, conocido porque sus residentes hablan solo en rima.

DaCosta continuó explicando que el planeta en cuestión, en el que podemos ver a Seo-joon en el tráiler de la película, es muy llamativo, colorido y brillante.

Era muy importante para mí que cada planeta se sintiera como un espacio completamente diferente en términos de color, iluminación y energía, porque si tienes todo el universo a tu disposición, los planetas no pueden transmitir lo mismo. Ese es uno que es mucho de perfil alto, colorido y brillante.

Sobre el propio personaje de Seo-joon, a quien se mostró bailando con Carol Danvers en el último tráiler, DaCosta dice que es realmente divertido cuando te das cuenta de su relación con la superheroína.

Su personaje es realmente increíble, y es muy divertido cuando te das cuenta de su relación con nuestra heroína.

Livanos, por su parte, agregó que él es alguien del pasado de Carol que es importante para ella.

Es un aliado definitivo para Carol Danvers. Alguien de su pasado que es significativo como amigo para ella, por lo que él y su gente son importantes para Carol.