Explican la conexión de The Marvels con las dos próximas películas de los Vengadores

Póster de The Marvels

La productora de The Marvels, Mary Livanos, explicó la importancia de la secuela de Capitana Marvel para la próxima fase del Universo Cinematográfico de Marvel, incluidas las dos próximas películas de los Vengadores.

Hablando para la revista Total Film, Livanos confirmó que The Marvels explorará la historia detrás del misterioso brazalete de Ms. Marvel y cómo Dar-Benn, el personaje de Zawe Ashton, pudo obtener el segundo.

En Ms. Marvel descubrimos que el brazalete, junto con alguna otra forma de poder, puede forzar un agujero temporal en el espacio y el tiempo para conducir a otro lugar. Con el poder de ambos brazaletes, definitivamente es posible hacer más. Y vemos la culminación de eso durante el transcurso de esta película.

Considerando los brazaletes como elementos probablemente importantes para la Saga del Multiverso, Livanos reveló que los fans deberían esperar que The Marvels tenga vínculos con futuras películas del UCM, incluidas Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars.

Definitivamente conduce a abundantes oportunidades para el futuro del UCM, independientemente de lo que los equipos de los Vengadores y Secreta Wars quieran hacer con ellos.