Detalles oficiales del primer episodio de X-Men ’97

Logotipo de X-Men '97

En una entrevista realizada durante la pasada Comic Con de San Diego 2023, el productor ejecutivo de X-Men ’97 Beau DeMayo y el productor Jake Castorena revelaron oficialmente algunos detalles sobre el episodio 1 de la próxima serie de animación de Marvel Studios.

DeMayo explicó que las imágenes mostradas durante el panel correspondiente en el evento pertenecían al primer episodio e incluían al equipo titular enfrentándose a una nueva amenaza Centinela.

Mostramos un clip del primer episodio que muestra a los X-Men partiendo hacia una misión para enfrentarse una nueva amenaza Centinela. Y en medio de la misión son atacados inesperadamente y tienen que usar las habilidades que han practicado en la Sala del Peligro para salvarse.

En esas imágenes, se ve a Cíclope en todo su esplendor, y Castorena elogió el guión de DeMayo por brindarle al icónico mutante un momento tan bueno.

Mira, no puedo llevarme todo el crédito. Beau nos dio un muy buen guión, una muy buena escena y un muy buen momento épico que te hace decir, ‘Es por eso que Cíclope es el líder de los X-Men’.

También agregó que fue todo un alivio poder mostrar por fin ese primer adelanto de la serie en la Comic Con.

Es un buen alivio poder obtener ese primer pulso, ver las reacciones en tiempo real. Además, solo por poder devolverle esto al equipo que ha estado trabajando muy duro en esto y poder transmitirles esto también a ellos.