Nuevo contenido para Marvel Future Fight inspirado en La Guerra de los Reinos

La Guerra de los Reinos en Marvel Future Fight

Netmarble Games, desarrolladora de videojuegos para dispositivos móviles, ha lanzado una nueva actualización para Marvel Future Fight con contenido inspirado en el evento de Marvel Comics La Guerra de los Reinos. Conforme a esto, los jugadores podrán experimentar con nuevos uniformes, sistemas de contenido y actualizaciones de nivel.

Desde hoy mismo, están disponibles cuatro nuevos uniformes para Odín (Vengadores 1.000.000 AC), Ángela (Asesina de Asgard), Malekith (La Guerra de los Reinos) y la Encantadora (La Guerra de los Reinos). Los nuevos agentes también pueden experimentar nuevos beneficios para impulsar su crecimiento durante cierto periodo de tiempo después de comenzar el juego. También se ha añadido un nuevo sistema de filtros para guiar a los agentes en al búsqueda de héroes que encajen con ciertos roles.

Jul. 'War of the Realms' Update!

Aparte de eso, se han añadido nuevas actualizaciones de nivel para Odín (Tier-4 con nueva Habilidad Striker) y la Encantadora (Tier-3 con nueva Habilidad Definitiva). También se han añadido Habilidades Despertadas para Malekith y Ulik.

Marvel Future Fight está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android.