Zach McClarnon habla de su regreso al UCM en la serie Echo

Logo Echo

Hablando para Entertainment Tonight, Zach McClarnon, que interpretó a William López in Ojo de Halcón, comentó sobre cómo será su papel en la futura serie de televisión Echo.

Primero, McClarnon admitió que no ha estado demasiado involucrado en la serie, apuntando que su papel de padre de la protagonista es mucho más pequeño en la nueva serie.

No estuve tan involucrado en la serie como lo estuve en las otras series, obviamente. Era mucho más pequeña, mi huella en la serie. Solo trabajé en Atlanta un par de semanas y fue una experiencia maravillosa.

En realidad, esto no sorprende, ya que su personaje fue asesinado por Ronin en los cinco años que pasaron entre Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

El actor continuó alabando los buenos guiones de la serie.

Creo que consiguieron unos buenos guiones que fueron escritos por guionistas nativos y han conseguido tener en el set, en la dirección, a Sydney Freeland, que es una increíble directora navajo.

Después, McClarnon mencionó que Echo va a merecer la pena y que cree que la gente va a disfrutar la serie.

En primer lugar, es Marvel. Ya sabes, eso hace que merezca la pena. Fue una experiencia maravillosa, y creo que la gente va a disfrutar Echo. Lo que he leído y lo que he visto era increíble. Estoy muy feliz de haber formado parte de ello de nuevo.