Zoe Saldaña habla sobre si habrá reunión entre Gamora y Star-Lord en el futuro

Gamora en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

En una entrevista reciente para The Hollywood Reporter, la actriz Zoe Saldaña habló sobre la idea de una posible reunión entre su Gamora y el Star-Lord de Chris Pratt en algún proyecto futuro de Marvel Studios.

Cuando le preguntaron su opinión sobre la decisión del director y guionista James Gunn de no seguir el camino obvio y reactivar el romance entre Gamora y Star-Lord, Saldaña dijo que fue una decisión agridulce, pero también señaló que parecía que era la forma correcta de terminar las cosas para ella.

Así es. Fue una decisión agridulce, obviamente. Quería saber que en el capítulo final, Gamora se queda y encuentra la manera de volver a convertirse en Guardiana. Pero me pareció que era la forma correcta de terminar las cosas para ella, debido a lo que había pasado. Al final del día, en cualquier multiverso del que hubiera venido, todavía iba a tener la misma experiencia con Thanos, y todavía iba a sentir la misma culpa y el mismo trauma. Así que finalmente encontró consuelo con los Saqueadores, y se sintió más abierta que nunca.

También explicó que la desconexión de Quill probablemente molestó a Gamora, pero también le dio la esperanza de que los dos héroes encontrarán el camino de regreso a la vida del otro en el futuro.

Creo que todo el asunto con Peter la molestó, porque aunque no recordaba quién era él, tenía la sensación de que debía haber sido especial. Y aprecié esa conclusión porque nos dio la esperanza de que si los Guardianes buscan nuevamente la ayuda de los Saqueadores, tal vez Gamora y Peter encuentren la manera de volver a la vida del otro, incluso aunque solo sea como amigos.

A pesar de estas declaraciones, no hay que olvidar que Saldaña anunció antes del estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 que ese sería su último proyecto dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.