Brie Larson habla sobre la ausencia de la Capitana Marvel en el UCM

Póster de The Marvels

Como se demostró en Vengadores: Endgame, la Capitana Marvel es uno de los personajes más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel. Debido a esto, Carol Danvers podría acabar prácticamente con cualquier amenaza de un plumazo, por lo que es necesario “inventar” razones para mantenerla alejada de los conflictos.

En una entrevista reciente para Entertainment Weekly, Brie Larson ha explicado las ausencias de la Capitana Marvel de los diversos conflictos diciendo que el compromiso con sus poderes significa estar demasiado ocupada para manejar todas las amenazas surgidas.

La forma en que pude aprovecharlo y entenderlo es el concepto de que Carol se convirtió en una adicta al trabajo y perdió el contacto con su corazón y con su familia y amigos. Ciertamente es algo con lo que puedo identificarme.

Desde los eventos de Vengadores: Endgame, se han estrenado diez películas en el UCM, incluidas Eternals, Spider-Man: No Way Home, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Black Panther: Wakanda Forever y Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Además, en Disney+ hemos tenido el estreno de ocho series de televisión en imagen real, incluyendo Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno, Caballero Luna y She-Hulk: Abogada Hulka.