Seda y Kindred se unen a la extensa plantilla de luchadores de Marvel Contest of Champions

Seda y Kindred en Marvel Contest of Champions

El Torneo del videojuego de lucha para dispositivos móviles Marvel Contest of Champions continúa y el terror acecha en la oscuridad esperando a golpear mientras Kabam presenta a la superheroína lanzarredes Seda (Silk) y al retorcido Kindred en un nuevo tráiler titulado Ties That Bind.

Con más de 250 luchadores en el Torneo, los jugadores también pueden usar a otros legendarios héroes y villanos arácnidos como Matanza (Carnage), Duende Verde (Green Goblin), Penni Parker y Spider-Gwen, entre otros.

Seda se balancea hasta el Torneo para ayudar a algunos de sus amigos trepamuros antes de que se desate una guerra civil. Tiene un plan, tiene al Invocador de su lado, pero también parece tener una oscura fuerza que trabaja contra ella. ¿Podrá la ayuda extra de dos Peter Parkers multiversales ser suficiente para volver a unir la red rota? ¿O será esta una situación demasiado complicada para los demasiados spider-amigos de Battlerealm?

Ties that Bind | Marvel Contest of Champions

Seda

Mientras asistía a una exhibición científica, Cindy Moon fue mordida por una araña radioactiva. Perseguida por sus crecientes poderes, estuvo encerrada sola en un búnker durante diez años antes de ser encontrada y liberada. Ahora, Cindy está trabajando para reconstruir su vida como la sensacional superheroína que se balancea en telarañas, Seda.

Kindred

Como resultado de un cruel complot para atormentar a Peter Parker con los pecados de su pasado, Gabriel y Stacy Osborne se unieron a partir del ADN de Harry Osborne y Gwen Stacy, y fueron criados por una inteligencia artificial diseñada por Norman y Harry. Los gemelos envejecieron rápidamente y luego murieron debido a una inestabilidad genética, pero Mefisto los resucitó y les dio poderes demoníacos para llevar a cabo el retorcido complot de venganza que habían heredado. Como Kindred, ejercen la fuerza demoníaca, la inmortalidad, el control sobre la pestilencia y la manipulación de los sueños para romper el espíritu de Peter Parker y vengarse de Harry.

Seda llegará a Marvel Contest of Champions el 20 de julio, mientras que Kindred lo hará el 3 de agosto.

Aparte de esto, el juego recibirá una nueva actualización que incluye mejoras, solución a errores, actualizaciones de equilibrio, la misión Hades Rifts y más.