Marvel Comics anuncia nueva serie de los Thunderbolts con nueva alineación

Portada de Thunderbolts Nº 1

Marvel Comics ha anunciado una nueva serie de los Thunderbolts que presentará a un nuevo equipo. Collin Kelly y Jackson Lanzing, alias The Hivemind, que recientemente concluyeron su etapa en Captain America: Sentinel of Liberty y continúan escribiendo Guardians of the Galaxy, serán los encargados de los guiones de esta nueva etapa de Thunderbolts. Los dibujos correrán a cargo de Geraldo Borges.

Bucky Barnes, en su nuevo papel como “la Revolución”, reúne a un equipo para que le ayude con los secretos centenarios dejados atrás por la caída del Círculo Exterior de los que solo él tiene conocimiento, y a acabar con algunas de las mayores amenazas y peores actores del Universo Marvel.

Como era de esperar, entre los miembros del equipo encontramos a varios de los que estarán en la futura película de Marvel Studios. Entre los elegidos de Bucky tenemos a la Viuda Negra (Black Widow), Sharon Carter / Destructora (Destroyer), la Viuda Blanca (White Widow), el Guardián Rojo (Red Guardian), U. S. Agente y Shang-Chi. Bucky tendrá además ayuda liderando a este equipo gracias a la Condesa Valentina Allegra de Fontaine, y juntos se enfrentarán a villanos como Cráneo Rojo (Red Skull), Kingpin y el Doctor Muerte (Doctor Doom).

Thunderbolts Nº 1 saldrá a la venta el próximo mes de diciembre con la portada de Mahmud Asrar que veis arriba.