Hayley Atwell revela cómo Marvel Studios evitó revelar quién era el marido de Peggy Carter

Póster de Falcon y el Soldado de Invierno

Mientras hablaba con Collider durante una entrevista reciente, la actriz Hayley Atwell, que ha dado vida durante muchos años a Peggy Carter en el Universo Cinematográfico de Marvel, habló sobre cómo Marvel Studios evitó confirmar la identidad del esposo de su personaje al eliminar una foto enmarcada de su escena en Capitán América: El Soldado de Invierno.

Atwell recordó cómo, cuando estaban rodando esa escena para la secuela, el productor de Marvel Louis D’Esposito dijo que no querían limitarse a sí mismos sugiriendo a ninguna persona específica.

Recuerdo que cuando lo estaba rodando, el jefe de utilería había puesto una fotografía enmarcada en la mesilla de cabecera de Peggy, donde salía Peggy con su esposo y sus hijos, y Louis D’Esposito corrió justo antes de que empezáramos a rodar, diciendo ‘Saca eso. No lo haremos. Todavía no lo sabemos. No queremos limitarnos sugiriendo que es con quién se ha casado’. Y fue eliminado. Y pensé, ‘Vale, esto es realmente interesante’.

Luego elogió a Marvel por estas tácticas y explicó que la compañía siempre es consciente de alimentar la cantidad de información que el público necesita para mantenerse comprometido.

Y pensando en lo que en Marvel son muy buenos, lo son en darle al público lo que quiere y superar las expectativas. Y creo que es por eso que siempre son conscientes de solo alimentar la cantidad de información que el público necesita saber para mantenerse comprometido, pero también deleitándolos y sorprendiéndolos con nueva información.