Resaltan el protagonismo femenino de la serie de Ahsoka

Ahsoka

Mientras hablaba con la revista Total Film, la productora ejecutiva de Ahsoka, Carrie Beck, dijo que la serie trata sobre una Jedi, un guerrero y un general, lo que indica que Ahsoka, Sabine Wren y Hera Syndulla son los personajes más importantes de la serie.

Haciendo su debut en imagen real, Sabine es interpretada por Natasha Liu Bordizzo, mientras que Mary Elizabeth Winstead interpreta a Hera.

Estos personajes se definen por sus roles y responsabilidades entre ellos y con la galaxia.

Esto promueve la confirmación y la idea de Lucasfilm de adoptar un proyecto de Star Wars protagonizado por mujeres. La estrella principal Rosario Dawson dijo que le llevó solo un segundo darse cuenta de cuántas mujeres había en Star Wars Rebels.

Cuando ves los 15 años del viaje de Ahsoka en la animación, me llevó un segundo apreciar cuántas mujeres había en la serie. Y esa fue la propensión de Dave. Esa fue la propensión de George Lucas. Y ahora ver cómo continúa con Jon Favreau y Kathleen Kennedy, es realmente hermoso.

Dawson agregó que Ahsoka, Sabine y Hera han sido muy prominentes como representación femenina en un espacio en el que realmente no podemos ver a las mujeres ser así.

Creo que esa es en realidad una de las razones por las que la gente ha amado el viaje de Ahsoka, Sabine y Hera todo este tiempo. Porque han sido muy prominentes como representación femenina en un espacio en el que realmente no podemos ver a las mujeres ser así. Ser tales líderes, ser quisquillosas, testarudas, tercas y ver lo diferentes que son, y lo bien que se unen como una familia elegida.

Luego elogió el apoyo del director Dave Filoni y de la productora Carrie Beck para hacer que la inclusión fuese inherente a la historia.

Fue realmente divertido ver cómo se expandió y creció eso, y que hay una historia muy rica ahí, y no solo por el deseo de una mayor inclusión o diversidad, sino porque simplemente ha sido inherente a la historia que se ha contado desde que Dave y Carrie subieron a bordo.