Spider-Man: Cruzando el Multiverso pudo incluir todo lo que quería el equipo de producción

Póster de Spider-Man: Cruzando el Multiverso

Hablando para The Wrap, los productores ejecutivos de Spider-Man: Cruzando el Multiverso, Phil Lord y Chris Miller, revelaron que no tuvieron limitaciones a la hora de incluir cameos en la película, incluyendo los de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Lord explicó que construyeron un gráfico con todos los personajes e ideas para la película con el objetivo de tener una idea general de lo que era posible en la secuela.

Construimos un gráfico con el que dijimos, ‘Esto es todo. Esta es nuestra parte’.

Miller quería que la película diese la sensación de que todo es posible en el Multiverso, con la esperanza de obtener historias y puntos de la trama que fuesen interesantes y divertidos para los espectadores.

Nos gusta sentir que todo es posible en el Multiverso y solo tratamos de hacer cosas que parecen interesantes y divertidas para nuestra historia. Y luego dejamos que los abogados decidan si pueden.

E incluso aunque eran muchas las cosas que el equipo quería hacer, Miller reveló que pudieron incluirlo todo en la película.

Esa es la parte loca. Todo lo que intentamos hacer lo logramos.

Lord también explicó que es más fácil seguir adelante y hacer algo sin permiso, y Miller estuvo de acuerdo en que eventualmente cuentan con que los directivos estén de acuerdo.

Lord: Ayuda si no pides permiso. Se llama opción negativa. ¿Estás de acuerdo con esto? Envíame un correo electrónico. ¿No recibes respuesta? Está bien.

Miller: Está en la película. Asumo que estás de acuerdo con esto. No escuché un no.