Harrison Ford juega con la posibilidad de convertirse en Hulk Rojo en el UCM

Harrison Ford

Hablando para ComicBook.com durante la gira de promoción de Indiana Jones y el Dial del Destino, Harrison Ford abordó la idea de que su Thaddeus Ross se convierta en Hulk Rojo en Captain America: Brave New World o en Thunderbolts.

Después de que unas fotos del set de rodaje de la película del Capitán América mostraran a Ford usando un par de pantalones rasgados, lo que llevó a los fans a creer que estaban rasgados debido a una transformación en Hulk, Ford respondió en broma “¿Qué es Hulk Rojo?” cuando le preguntaron sobre esos rumores. Después de una breve explicación, Ford se mostró ambiguo al decir que “Podría incluirse o no“.

Ford también se unió al podcast de The Playlist, donde le preguntaron si se vestiría con el habitual traje gris de captura de movimiento que los actores de Marvel usan para personajes similares a Hulk Rojo. Todo lo que Ford hizo cuando le hicieron esa pregunta fue sonreír y responder con un gesto de labios sellados sin decir nada sobre el tema.

Aparte de esto, David Harbour, que repetirá como Guardián Rojo (Red Guardian) en Thunderbolts, agregó su propia opinión sobre la posibilidad de que Ford se ponga el traje de captura de movimiento para una interpretación de Hulk Rojo.

Quiero decir, ¿te imaginas lo enfadado que estaría ese tipo con un traje verde con pelotas de ping pong por todas partes, solo parado allí, ‘Ah, mierda’.