Spider-Man: Cruzando el Multiverso tiene más de 280 spider-personajes

Póster de Spider-Man: Cruzando el Multiverso

El co-director de Spider-Man: Cruzando el Multiverso Justin Thompson ha hablado sobre el número de spider-personajes presentes en la esperada secuela de Spider-Man: Un Nuevo Universo.

Durante una entrevista reciente para Collider, Thompson afirmó que hay aproximadamente 280 personajes arácnidos en la película, que son más de los 240 que previamente había estimado el productor y co-guionista Chris Miller. Incluso haciendo el ejercicio de excluir a los personajes que ni siquiera tienen nombre, la cantidad se queda casi 100.

¿El número exacto? Oh tío, seguimos añadiendo, todo el tiempo hasta el final. Honestamente, seré sincero contigo, acabamos de terminar la película, como en las últimas dos semanas, y no creo que haya tenido tiempo para hacer una pausa y hacer un recuento final. Pero creo que eran alrededor de 280 la última vez que miré. Solo para ser claros, eso no significa personajes específicos y únicos que podría reconocer, también podría significar variaciones. Pero si solo estás hablando de personajes con nombre, entonces creo que probablemente haya alrededor de 95.